18 de noviembre de 2009

Maletin para decoración, pintura.....

Visitando el Blog: Pintando a la sombrita os presento un práctico y completo maletín para todos aquellos que además de darle al gatillo dedican tiempo a la decoración y/o pintura de coches. Os recomiendo este Blog dado que su autor es un “artista” en estos quehaceres.

Este maletín viene a complementar el otro maletín para respuestos,herramientas y coches que usamos para cuando nos desplazamos a clubes o a casas de amigos a darle al gatillo.
La ventaja principal como es obvio es su transportabilidad que hace que podamos continuar disfrutando nuestro hobby donde nos apetezca (playa, montaña…)
La presencia exterior como podéis observar es excelente y su tamaño, 50x52x28cm

La superficie de trabajo es prácticamente la totalidad del maletín y el brazo de la lámpara es ajustable en longitud, con lo que podemos incluso orientar la luz para usarlo estudio de fotografía. Noto a faltar una lupa aunque se la podemos acoplar nosotros.

Todo su interior a excepción del espacio donde se ubica extractor son cajones de diferentes tamaños y opciones para guardar materiales y herramientas.

Dispone de una cabina de aerografía con sistema de extracción y filtro tambien dispone de cable de alimentación de corriente y luz de 8w incorporada

Tiene un sinfín de cajoncitos y soportes para pinceles, limas, lápices, etc

Sus expositores giratorios para guardar los botes de pinturas, totalmente configurable para la mayoría de pinturas del mercado.

Si queréis saber más incluso el precio pinchar AQUÍ

0 comentarios :

 

Diseño Priamo - Desde 2008