16 de abril de 2010

VEHICULO TRANSPORTE: Pegaso "Bacalao" de HOBBY CLASSIC

Os acordareis de mi entrada  Veh.Transporte:Peter Pré  pues ocurre que navegando por internet y gracias a mi visita al bog   DemoSlot  resulta que mi preocupación de que alguien puediera realizar un Coche de Transporte de la Marca Pegaso, como en su dia hizo el maestro Peter Pré se ha hecho realidad gracias a la firma  Hobby Classic  que ha colocado, a escala 1/32, en el mercado el Pegaso Diesel “Bacalao” con la referencia comercial CL-17.

El modelo de Hobby classic es espectacular como veis en las fotos que os adjunto del fabricante. Si quereis uno debeis pedirlo al fabricante recordando que la edición es limitada a 200 unidades a un precio de 600€ la unidad.

Según su fabricante con el precio incluye:

• Estuche especial con bajorelieve y certificado.
• Reproducción a escala 1/32 del Pegaso Diesel Bacalao.
• Un pequeño libro sobre su historia, que contiene documentación inédita y varios dibujos del artista Diego Serrano.
• Recreación a tamaño DIN A1 de los planos del camión.
• Rampas de acceso para los coches.
• Llavero Pegaso/Hobbyclassic con llave para las "cerraduras".

Además según Hobby Classic "la peculiaridad de esta referencia, además de sus enormes dimensiones, es que todas sus puertas son practicables. Los interiores han sido detallados siendo fieles al máximo, tanto en su aspecto como en los materiales utilizados, como ejemplo se ha utilizado madera tanto para reproducir las paredes de la zona de carga como para simular las rampas.

 El chasis mantiene el motor en suposición original y un largo eje de transmisión a fin de ser lo más fieles posible a la realidad, siempre sin perder el objetivo de que está fabricado para circular. Todas la unidades se montan una a una y se entregarán paulatinamente durante todo este año como mínimo". (fuente:Hobby Classic)

Gracias a Hobby Classic por su patrocinio y un diez al artesano Jordi Molist por su buen hacer.





0 comentarios :

 

Diseño Priamo - Desde 2008