14 de noviembre de 2010

Revista:Slot mas que un hobby,una pasión

Como conoceis mensualmente vengo publicando la información correspondientes a las revistas especializadas en Slot: Mas Slot y Slot Mini Auto. Ahora quiero presentaros otra que se publica por la red y que no deja de ser por ello menos interesante. Allí encontrareis todo sobre nuestro hobby de la mano de su coordinador mi amigo Juan Antonio Feranandez Vila.


El próximo mes de Diciembre de 2010 verá la luz su numero 9. Os estoy hablando de la revista Slot, más que un hobby, una pasión.

Esta revista se caracteriza porque su publicación mensual y por su gratuidad y se remite via e-mail solo para las personas suscriptas. En Diciembre cumple un año y por eso han querido dar un paso más y afianzar y ampliar los suscriptores.

Si estas interesado en recibir mensulmente y de forma gratuita por e-mail dicha revista deberas enviar un correo a: revista_slot@hotmail.es solicitando vuestro interes en recibir la misma. En poco dias recibieries contestación para rellenar una pequeña ficha con vuestros datos tras lo cual se os asignará un numero de suscriptor.

Evidentemente si deseais eliminar vuestros datos del fichero de suscriptor lo podreis hacer en cualquier momento. No se enviará ningún tipo de publicidad ajena a la propia publicación a las direcciones facilitadas

El objetivo de tener los datos es para disponer de direcciones de contacto para el envío de promociones, concursos, regalos u otras iniciativas que tienen en proyecto. A cada suscriptor se le asignará un número que será el que utilizará en las citadas ocasiones.

Os dejo una fotos de las ultimas portadas publicadas.



0 comentarios :

 

Diseño Priamo - Desde 2008